Saltear al contenido principal
quienes

Automotriz Panamericana S.A., empresa automotriz con amplia experiencia en el ramo, Concesionario Toyota Autorizado, pone a su disposición la línea de productos Toyota, tanto en el área de vehículos como en el área de repuestos y Servicios.

Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de el Vigía en el estado Mérida, donde estamos a su entera disposición para ayudarle a resolver problemas de mantenimiento o reparaciones de su flota de vehículos, igualmente estamos preparados para atender cualquier solicitud para renovación de flota activa.

En el departamento de Servicios, contamos con la Certificación TSM Kodawari, certificación emitida y avalada por Toyota Motor Corporation en Japón, nuestros técnicos están todos certificados como Master Technician, Técnicos en Diagnostico y Técnicos profesionales, quienes le brindaran el apoyo mas efectivo en la reparación de su vehículo.

En el área de repuestos contamos con Productos Originales Toyota, junto con personal especializado y asesoramiento eficaz para la ubicación de partes y piezas en todo el país.

Contamos con Servicios de Blindaje de nuestra empresa hermana Blindcorp de Venezuela, donde ofrecemos blindajes y asesoramiento de seguridad.

Misión

La empresa AUTOMOTRIZ PANAMERICANA S.A., se dedica a la comercialización de vehículos, servicios, siguiendo con la apertura de todo lo relacionado con la maquinaria.
La empresa se compromete con:

  • Los Clientes: Ofreciéndoles un trato profesional y corte, logrando con ello la máxima satisfacción de los mismos.
  • Los Empleados: Ofrecerles y mantener un ambiente cordial y profesional que les permita a los mismos la capacitación, desarrollo y seguridad laboral.
  • Los Accionistas: Garantizarles sus beneficios a traves de la rentabilidad optima de la empresa.
  • La Comunidad: Contribuir con las instituciones y obras que lo rodean con la finalidad de satisfacer sus necesidades y con ello el beneficio de las mismas.

Visión

Ser el concesionario mas solido del área, comprometiéndonos en brindar satisfacción a los clientes, desarrollo a los empleados y optima rentabilidad a los accionistas.
Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo sostenido del Estado Mérida y consolidarnos como la marca numero 1 en el estado y occidente del país.